jueves, 6 de mayo de 2010

“Adoremus” de abril


Uno de los seminaristas menores (Alfonso Amaro) participó el viernes 30 de abril en el Convento de las Bernardas en la oración “Adoremus”, que organiza la Delegación de Juventud para pedir por la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual se desarrollará en Madrid en agosto de 2011.
A la oración de este mes asistió nuestro obispo, D. Ramón del Hoyo, el cual presidió tanto la Eucaristía como la Exposición del Santísimo Sacramento, y administró el sacramento de la Penitencia, junto a los otros sacerdotes.
Este mes asistieron bastantes jóvenes, debido a que este evento mensual cada vez se conoce más y los jóvenes se animan también a ir.
La oración-exposición fue muy fructífera, ya que –con cantos y lecturas intercaladas– invitaba a la propia reflexión personal.
Por último, animar (sobre todo, a los jóvenes) a que asistan a la oración del “Adoremus”, que se celebra por la noche el último viernes de cada mes, en el Convento de las Bernardas. Todos debemos pedir por la cada vez más cercana JMJ y por el Santo Padre, que preside dichas Jornadas de la Juventud, y más en los tiempos en que vivimos, cuando hemos de sentirnos muy cerca de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario