sábado, 24 de diciembre de 2011

Cena de Navidad con el Sr. Obispo

La noche del día 22 de diciembre pasado tuvimos la cena de Navidad, que celebra todos los años los Seminarios Menor y Mayor, acompañados por el Sr. Obispo, los sacerdotes de la Residencia Sacerdotal, las religiosas mercedarias y el personal de servicio.
Empezamos con una Eucaristía en la Capilla del Seminario Mayor. Al terminar, tuvimos esa magnífica cena. Al acabar la cena, el Rector del Seminario Mayor y nuestro Rector, D. José María Romero, nos manifestaron unas palabras para empezar bien este año 2012 y le dieron gracias a nuestro Obispo D. Ramón por su presencia. Además, al final de aquella cena, todos los que habíamos asistido recibimos sorprendentes regalos.
La verdad es que nosotros, los seminaristas, estamos muy agradecidos por la ayuda que nos concede nuestro obispo D. Ramón al poder estar estudiando en el Seminario Menor. Es un regalo de Dios y un buen lugar para escuchar esa llamada de Cristo, una llamada a través de la cual podremos hacer mucho bien por este mundo, un bien “para la mayor gloria de Dios”.
José Miguel Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario