lunes, 10 de octubre de 2011

Inauguración del curso

En el pasado día 1 de octubre todos los seminaristas, mayores y menores, junto con el Centro de Formación Cristiana San Pedro Pascual y muchas otras personas, sobre todo miembros de nuestra familia, asistieron a la inauguración del curso de dichos Centros académicos.
La Eucaristía de apertura comenzó a las 11:00 de la mañana; la celebró el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, concelebrando los rectores y formadores del Seminario Mayor y Menor de Jaén, el Rector de la Facultad de Teología de la Cartuja de Granada y un abundante número de sacerdotes diocesanos.
Durante la lectura de las memorias del curso pasado, se informó sobre los objetivos logrados, los cambios planteados y los objetivos que se trazan para este curso en las instituciones anteriormente nombradas.
Seguidamente, al acabar de enunciar esta información se continuó con la lección inaugural de D. Juan Jesús Cañete Olmedo, Licenciado en Filosofía, Jefe de Estudios y profesor del Seminario Mayor, cuyo tema principal y título fue: “La ciencia, Dios y la materia”.
Finalmente, la inauguración del curso concluyó con una copa de vino, presidida por el Sr. Obispo de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario