miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un nuevo curso en el Seminario Menor

Sí, ya comenzamos un nuevo curso... Ahora crecen nuestras ilusiones, nuestras ganas de hacer una nueva comunidad, nuestros esfuerzos por hacernos el bien unos a otros, por crecer como personas y como cristianos...

Sí, es verdad que hay nuevos miembros en el Seminario... son nueva sabia que renovarán nuestro Seminario Menor... en ellos hay puestas muchas esperanzas... somos una nueva familia...

¿Nos conoces? Éstos somos:

1 comentario:

  1. Qué bendición de Dios, que en este 2º curso de vida del Seminario Menor, contamos en nuestra diócesis con un grupo de adolescentes que se plantean en su vida, esta opción de vida tan preciosa.
    Hemos de sentir mucho gozo, a la vez de tomar conciencia en toda la iglesia de Jaén, de la importancia que tiene, sobre todo, en los tiempos que corren, que un grupo de jóvenes deseen formarse no sólo como personas sino como cristianos.
    Desearos mucha suerte a todos los que formáis esa gran familia. Cuidaros, amaros, respetaros y aún con sus pros y sus contras, sus dificultades,sus inquietudes... manteneros siempre unidos, teniendo siempre muy presente que Dios está ahí, entre vosotros, infundiéndoros todo su amor de Padre.
    Änimo y adelante, que todos los que sentimos y queremos a nuestra iglesia de Jaén, pediremos durante este curso para que Dios os ilumine a conseguir las metas que os hayáis planteado en este curso que acabáis de comenzar.
    Un fuerte abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar