viernes, 23 de noviembre de 2012

Testimonio de una muchacha de la diócesis de Valladolid

Holaaaa!!!


Tengo 15 años y voy a ser carmelita.
Hoy en día suena rarísimo que una chica de 15 años quiera ser monja y surgen estas preguntas: 
¿Por qué vivir durante toda una vida encerrada? ¿Qué sentido tiene vivir así?
Todo esto viene desde una pregunta muy sencilla ¿Qué quiere Dios de mí? ¿Busco algo más en mi vida? ¿Me falta algo que de un pleno sentido a mi vida? 
Os preguntaréis cómo descubrí mi vocación. Desde pequeña no me conformaba con nada, quería algo más y yo sabía que en el mundo no iba a encontrar nada que me llenara por completo. 
Por ciertas circunstancias que puso Dios en mi camino fui descubriendo qué era eso que yo buscaba y dónde me quería el Señor. Fui viendo que Jesús no es amado y que tiene sed de amarnos y de que le amemos.
Sentí una llamada de su Corazón a reparar y amarle por todos los que no le aman.
Todavía me queda un largo camino hasta que sea carmelita, por eso os pido que recéis por mí.

"Sagrado corazón de Jesús, en vos confío"

1 comentario:

  1. Mucho animooooo!!!
    Espero que el Señor te ayude en tu caminar y seas una gran santa (que falta nos hacen)

    Rezo por ti!!

    ResponderEliminar