
Mi decisión para ingresar en el Seminario fue muy meditada, pero gracias a mi párroco, yo entré. Todo comenzó en una tarde cuando nuestro párroco se reunió con unos pocos padres de Noalejo, a los que les presentó el Seminario, y, cuando mi madre me lo comentó, no sabía qué hacer y estaba un poco dudoso. Pero poco a poco me lo pensé mejor y decidí entrar para centrarme en mis estudios y en la vida de Cristo.
Yo, antes de entrar en el Seminario me sentía más lejano al Señor, pero gracias a mis formadores que me están enseñando y educando en todos los aspectos, estoy acercándome más a Dios y me ayudan en mi camino de formación. Por ello, ahora que ya llevo un poco de tiempo me siento más cerca de Dios y con muchas ganas de continuar en el Seminario, avanzando y aprendiendo cosas.
Por último, os pediría que rezarais por las vocaciones sacerdotales, que hacen mucha falta en este mundo. También quería animar a los jóvenes a que vengan a nuestras convivencias y que hablen con el Rector. Él les informará de todo y no se arrepentirán.
Muchas gracias por todo!!!
HOLA ME HA ENCANTADO TU TESTIMONIO YO TENGO TU EDAD Y ESTOY EN UN PROCESO SIMILAR AL TUYO SOY DE SEVILLA TE DESEO LO MEJOR Y QUE EL SEÑOR TE GUIE POR ESTE CAMINO SI QUIERE ME PUEDES DAR TU CORREO Y PODEMOS HABLAR MI NOMBRE ES IGUAL QUE EL TUYO JEJE UN ABRAZO Y ANIMO
ResponderEliminar