martes, 15 de marzo de 2011

FINDE PASTORAL EN ANDUJAR


El fin de semana del 12 y 13 de marzo los seminaristas hemos visitado el arciprestazgo de Andújar. Durante estos días hemos dado a conocer el seminario menor tanto en las catequesis de confirmación como en las misas de las distintas parroquias de Andújar. El viernes al llegar fuimos repartidos por parejas: Sergio y Fidel, Jesús C . y Agustín , David y Pepe. Estuvimos primero en los grupos de confirmación hablando de nuestra vida en el seminario, gustando mucho a los adolescentes. El sábado por la mañana al levantarnos y desayunar fuimos todos juntos a la televisión al canal 45 en el que nos hicieron una entrevista. También fuimos a la radio a contar nuestra experiencia, así como también nos entrevistaron en el periódico ideal. Ya al mediodía fuimos a comer al asilo de san Juan de Dios con los sacerdotes de distintas parroquia. Una comida genial en la que reímos mucho todos. Después tuvimos una breve visita cultural a la parroquia de san Bartolomé.
Ya a la tarde cada uno fue saliendo para su parroquia para participar en la Eucaristía del sábado: Fidel en san Miguel, David en la Divina Pastora, Sergio en Cristo Rey, Jesús en San Bartolomé, Agustín en san Eufrasio y Pepe en Santa María la Mayor. Al terminar nos fuimos a cenar al Mcdonals, y después a ver una película.
El domingo nos levantamos y desayunamos, después tuvimos una eucaristía con las monjas Mínimas que nos acogieron durante este finde. Ya después nos fuimos repartiendo cada uno para su parroquia para colaborar con el párroco y dar nuestro testimonio vocacional: Fidel en San Miguel, Sergio en la Divina Pastora, Jesús en San Miguel, David en San Eufrasio. Pepe en Santa María la Mayor y Santiago y Agustín en san Bartolomé.
Ha sido un fin de semana muy agotador pero precioso y divertido. Esperamos que nuestro testimonio sirva para que jóvenes como nosotros se animen a entrar en el Seminario y conozcan su vocación

FIDEL RAMOS OSETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario