martes, 1 de junio de 2010

Visita de alumnos del Instituto "Fuente de la Peña" al Seminario


Puesto que es el primer año de reapertura del Seminario Menor de San Juan de Ávila de Jaén, los alumnos que estamos cursando primero de bachillerato les propusimos a nuestros compañeros de Religión de ir a hacer una visita al Seminario para que realmente conozcan nuestra casa y puedan saber un poco más sobre la vida de un seminarista.
La visita se realizó el día 24 de mayo. Comenzó con la acogida de los Rectores de los Seminarios Mayor y Menor, pasando a continuación al Salón de actos para ver algunos videos sobre la vocación y conocer el Seminario Menor; después los seminaristas estuvimos contestando a las dudas que tenían los alumnos sobre qué es y cómo es el Seminario Menor. A continuación, les estuvimos enseñando las dependencias del Seminario: el comedor, la sala de estudio, la capilla, la sala de estar, las habitaciones… Lo que les llamó especialmente la atención fueron nuestras habitaciones, en las que entraron y vieron todos los detalles. Por último, estuvimos viendo la capilla mayor, donde tuvimos una breve oración y posamos para hacernos una foto para el recuerdo.
Le agradecemos de verdad a todos nuestros compañeros que hayan venido a ver nuestra casa, pues es una alegría poder contar con ellos. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario